Los mejores hoteles veganos de España

Descubre esta curiosa novedad dentro del mundo hotelero que cada vez es más popular entre los que apuestan por no consumir productos que provienen de animales

Los mejores hoteles veganos de España
Los mejores hoteles veganos de España

Ser vegetariano o vegano es un modo de vida, una decisión que cada vez más personas toman para beneficiar su salud, el medio ambiente y respetar los derechos de los animales. A pesar de que el veganismo es un movimiento cada vez más popular, aún es difícil encontrar locales o restaurantes con un menú adaptado. Naturalmente, esto también ocurre con el alojamiento, la mayoría de hoteles no están adaptados a un sector de la población cada vez más creciente. 

Pero a pesar de la norma, también existen las excepciones y muchos hoteles, casas rurales y servicios de hospedaje se están actualizando para atraer a estos clientes y, a la vez, dar a conocer sus pequeñas poblaciones a los huéspedes interesados. En España ya existen algunos hoteles veganos y también otros vegetarianos a los que puedes escaparte un fin de semana, comer recetas deliciosas sin productos de origen animal y rodearte de naturaleza. 

Sobre el autor

Marc Lloveras

Periodista

Periodista en construcción

Descubre más sobre: