Hogares personalizados mezclando con los cinco sentidos

Conseguir que nuestra casa hable de nosotros es más fácil que nunca. Te proponemos ir más allá de lo decorativo y transmitir tu esencia a través de mezclas aparentemente imposibles, en un formato más cómodo.

Hogares personalizados mezclando con los cinco sentidos
Hogares personalizados mezclando con los cinco sentidos

A la hora de proyectar la decoración de nuestro hogar no nos importa arriesgar e innovar con combinaciones imposibles que den ese toque diferenciador y personal a nuestro hogar. Mezclas que, dentro de esas cuatro paredes, no tienen por qué limitarse al mobiliario o la decoración.

Tendencias como los materiales naturales o ambientes frescos ya no se reducen únicamente a las estancias de tu hogar. Atrévete a sorprender a tus invitados en casa haciéndoles vivir una vivencia única al cruzar el umbral de tu casa. Experiencias sensoriales en las que no solo disfrutar de la estética visual de tu salón o de esa cocina abierta, o de la textura y comodidad del sofá o la zona chill de tu terraza o jardín. Permíteles viajar a través del gusto y el olfato a un espacio donde la mezcla, el arte y el diseño te envuelven por completo.

Para que puedas experimentar el placer de mezclar cómodamente y desde casa, Royal Bliss lanza sus combinados en formato lata. Una forma más cómoda de poder disfrutar de todas sus variedades en la comodidad de nuestro hogar. Elige aquella que se adapte mejor con tu estilo: Vibrant Yuzu, para los más conservadores con un sabor clásico; Vibrant Yuzu Zero, una nueva receta para los healthys preocupados por la salud y por un estilo de vida más saludable; Bohemian Berry, el toque dulce de las frutas del bosque para aquellos más bohemios con un espíritu libre; y, para los más vanguardistas y sofisticados, Ironic Lemon.

Al igual que sucede en la decoración de tu hogar, Royal Bliss te ofrece la versatilidad suficiente para mezclar a tu gusto y lograr un resultado personalizado y que hable de nosotros y de nuestra historia con tan solo abrir una lata. Un nuevo formato acorde a las comodidades que buscamos en nuestra casa, fácil de usar y de reciclar. Déjate llevar con todos los sentidos un mundo de sabores y matices abierto a todos los estilos, sea cual sea el tuyo.

Sobre el autor

Logo Interiores

Las mejores ideas y tendencias en decoración de interiores e interiorismo, diseño, arte y arquitectura.