15 artilugios para comer sin tener que levantarse del sofá

Si eres amante de las cenas improvisadas en el sofá un viernes por la noche, no te pierdas nuestra selección de artilugios pensados para esta cita tan especial.

Comer en el sofá
Comer en el sofá

  • Texto: Angela Biesot

Sabemos que es una mala costumbre y aún así, a veces, se nos antoja hacerlo. Sacamos la bandeja, arrimamos la mesa auxiliar, le damos al play y... ¡qué aproveche! 

Comer en el sofá es de esas cosas que, si no se hacen bien, son incómodas y pueden dar resultados desastrosos (el sofá manchado, la espalda dolorida, película o serie interrumpida varias veces por los viajes a la cocina a por servilletas, sal, cubiertos olvidados). Pero ojo, si se hace bien, ¡es realmente un planazo!

Hay quien tiene una cocina abierta y cena directamente desde el office viendo la serie del momento sin tener que desplazarse al sofá, pero también hay quien, por pereza o por gusto, se sienta y monta el banquete en la mesa de centro. Para que tu próxima cita en el salón sea de 10, te hemos preparado una selección de piezas que van desde muebles auxiliares hasta bandejas y mesas con centro elevable. ¡Comer en el sofá nunca antes fue tan cómodo!

 

Sobre el autor

Angela Biesot