Explosión de colores y optimismo en la nueva colección de India Mahdavi para H&M Home

La arquitecta y diseñadora se ha inspirado en los colores que vemos cuando cerramos los ojos frente al sol

Vajillas cerámicas, jarrones y textiles siguen las últimas tendencias con estampados degradados, cuadros vichy XL y flores

INDIA MAHDAVI x H&M HOME
INDIA MAHDAVI x H&M HOME

La moda, la decoración y las últimas tendencias nos piden a gritos que desafiemos a las paletas nude para entregarnos a un mundo de colores vibrantes y estampados frescos.

H&M Home se proclama embajador de los Pantone más atrevidos, para presentarnos una colección de platos, jarras, tazas, cojines, manteles y alfombras diseñados en colaboración con la diseñadora iraní-francesa India Mahdavi.

La también conocida como “reina de los colores” juega con los degradados, los tonos brillantes y los gráficos desenfocados, inspirados por las formas y matices que vemos cuando cerramos los ojos frente al sol.

Con esta colección, H&M Home me ha ofrecido la oportunidad de difundir una alegre paleta de colores a escala internacionall 

 - India Mahdavi

 

Jarrón H&M
Jarrón de loza con diseño de cuadros INDIA MAHDAVI x H&M HOME

COMPRAR


Pensada para añadir el toque de optimismo a nuestro día a día, la colección INDIA MAHDAVI x H&M HOME apuesta por el saber hacer artesanal, seleccionando a los fabricantes europeos e H&M Home que comparten estos valores.  

India Mahdavi es la diseñadora que trae alegría, optimismo y color al mundo de los interiores. Queríamos crear una colección poética y contemplativa, centrándonos en la calidad artesanal y los colores alegres -

- Evelina Kravaev-Söderberg, responsable de diseño y creatividad de H&M HOME

INDIA MAHDAVI
INDIA MAHDAVI x H&M HOME

 

India Mahdavi, nacida en Teherán, criada en los Estados Unidos y en Europa, con sede en París, es conocida por haber creado algunos de los interiores más fotogénicos del mundo, como se muestra en su primera monografía homónima publicada en 2021.

El mundo visual y la filosofía de diseño de la India giran en torno a una cierta alegría de vivir, que muestra cómo los colores, los materiales y las formas pueden influir positivamente en su estado de ánimo y hacer eco en su espacio vital cotidiano.

Alfombra artesanal en lana merino INDIA MAHDIVA x H&M HOME
Alfombra artesanal en lana merino INDIA MAHDIVA x H&M HOME

Sobre el autor

Inés Martín Tiffon

Periodista

Periodista especializada en cualquier cosa que me haga sonreír. Creo que las palabras suenan mejor de tres en tres, adoro admirar cuadros que he visto mil veces y mi mejor plan es sobre las ruedas de mi camper amarilla.