Así es la exótica y seductora colección de otoño de Primark

La próxima colección de otoño de Primark Home está inspirada en la naturaleza y en la decoración africana. ¡Este es el exótico resultado de la marca low cost!

La nueva colección de otoño de Primark
La nueva colección de otoño de Primark

Acaba de empezar el verano, pero todas las marcas ya tienen todo a punto para sacar las nuevas colecciones de otoño, tan pronto como pasen estos meses calurosos de verano. En lo que respecta a la decoración del hogar, cada época del año varia notablemente el estilo y aparecen nuevas líneas a seguir. Ideas que nos seducen y atraen y escaparates que nos incitan a entrar a cotillear un poco más. Además, la moda low cost nos permite tirar un poco más de la cuerda y adquirir algunos productos más de la cuenta a un módico precio.

Entre los expertos de la moda low cost, Primark Home es una de las marcas destacadas. Renuevan sus colecciones constantemente, ofreciendo productos con una relación calidad-precio asombrosa. Y, por si fuera poco, este otoño, su colección para el hogar también apunta a ser todo un éxito.

¿Cómo es la nueva colección de otoño?

El lanzamiento de Primark Home para la temporada de otoño está inspirado en la naturaleza, el safari, el trópico y la esencia africana, ofreciendo una colección exótica y seductora que rompe con lo clásico y tradicional. Los olores cobran más importancia y aparecen nuevas velas e inciensos, junto a jarrones y figuritas con espíritu de las tribus. Las tonalidades se adaptan a la estación del año y adoptan colores oscuros, dejando ver detalles dorados que contrastan a la perfección.

El estilo étnico y los colores cálidos, también protagonistas en la decoración africana, entran en juego ganando territorio en los estampados de las sábanas. Asimismo, destaca la conexión con la naturaleza con estampados botánicos que aportan frescor y con objetos decorativos elaborados a partir de materiales naturales y sostenibles.

Dentro de la exótica propuesta, tienen lugar increíbles combinaciones de tejidos, colores y estampados, que resultan en una combinación diferente e ideal donde el terciopelo es el rey. Y las alfombras siguen protagonizando las estancias al estilo boho chic y con la predominación del color blanco. Aunque el dorado resalta en los detalles y elementos decorativos. El verde aparece también en la decoración con plantas artificiales y pequeñas guirnaldas de luces que crean un ambiente idílico y muy agradable.

Sobre el autor

Iris Blay Puntas

Soy nativa digital y amante de la comunicación. Mi filosofía es el conocimiento y la curiosidad. ¿Y mi lema? Informar como periodista y seguir aprendiendo como persona. Este es mi mundo y también el de una sociedad informada y crítica, es decir, el vuestro. Por eso, espero que podamos ir de la mano en esta travesía de la vida.