Encendido navideño en The Principal Madrid Hotel con Interiores

Un precioso y original árbol de Navidad fue encendido en presencia de todos nuestros amigos y compañeros interioristas, decoradores y otras muchas caras conocidas.

El gran protagonista
El gran protagonista

The Principal Madrid Hotel inauguró esta temporada navideña con un árbol muy original y especial para nosotros.

Diseñado por Javier Sánchez Medina, artesano y restaurador, conocido por sus trofeos ecológicos y la elaboración a mano de espejos, siempre utilizando materiales naturales no dejó a nadie indiferente y sí sorprendió a todos los asistentes.

Esta vez, Javier se desmarcó y creó para el lobby de The Principal Madrid Hotel y para la Revista Interiores un llamativo árbol navideño, donde vuelve a conjugar estos materiales, usando únicamente médula en diferentes grosores, trenzándolo de manera completamente artesanal y respetando las técnicas tradicionales, una auténtica joya digna de admirar.

Trabajado en tres módulos, el primero como base y otros dos colgantes y sujetos con una soga de fibra de coco , presenta un recorrido y forma en el aire.

La estructura, además, está tintada con nogalina natural al agua y acabado en engrudo.

La original creación del artesano extremeño fue la protagonista de la velada celebrada el pasado martes con la Revista Interiores en The Principal Madrid Hotel, icono en la recién reformada Gran Vía madrileña, donde se inauguró el encendido del árbol. A este evento, tan vinculado con el mundo del interiorismo, no quisieron faltar reconocidos decoradores como Guille García-Hoz, Tomás Alía, Pepe Leal o Manuel Espejo, interioristas como  Raúl Martins, Jean Porsche, Bea Silveira, Miriam Alía o Patricia Bustos. Entre otras muchas caras conocidas como Elena Ballesteros, Jaime Zatarain, José Toledo, el ilustrador Gonzalo Muiño, el influencer Miguel Carrizo o en su propia casa, el reconocido chef Ramón Freixa.

¿Queréis compartir con nosotros tan especial noche?