Los electrodomésticos y cocinas vintage están de moda, y si no que se lo digan a Create Ikhos

Líneas orgánicas, colores pastel y combinaciones de materiales únicas: así se presentan las nuevas tendencias para la cocina

Con la campaña “esmorzaret” la marca valenciana recupera sus raíces rindiendo homenaje a la arquitectura tradicional valenciana

Electrodomésticos vintage tostadora TOAST RETRO de Create Ikhos
Electrodomésticos vintage tostadora TOAST RETRO de Create Ikhos

La que empezó siendo la marca de electrodomésticos estrella en Instagram y entre los influencers, ahora se ha convertido en una firma referente en cualquier casa que quiera estar al día de las nuevas tendencias. ¿A quién no le gustan esas cafeteras que nos recuerdan al bar del pueblo? ¿Quién no ha soñado alguna vez en tener una nevera de colores pastel? Ahora con Create Ikhos es posible, además de asequible. ¡Que el dinero también importa, para que engañarnos!

Create Ikhos recupera diseños vintage y retro y los fusiona con las últimas tecnologías. Cafeteras, hervidores, sandwitcheras, exprimidores, tostadoras, freidoras de aire y muchos electrodomésticos más para conseguir una cocina vintage y a la última. El claro ejemplo de esta combinación entre estilo y funcionalidad es la freidora de aire sin aceite FRYER AIR, que además de ser muy “cuki” (por qué no hay otra forma de describir su diseño minimalista en tonos pastel), también es el electrodoméstico perfecto para aquellos que quieren comer sano, rico y rápido.

Freidora de aire sin aceite FRYER AIR de Create Ikhos
Freidora de aire sin aceite FRYER AIR de Create Ikhos

COMPRAR

 

Como bien os hemos adelantado en el título, la comunidad Valenciana también es protagonista, tanto por ser la cuna de la marca Create Ikhos, como por ser fuente de inspiración para sus colecciones y campañas publicitarias.

 Con “esmorzaret” (desayunito) han querido hacer un “homenaje slow y mediterráneo a la tradición valenciana”. Para enfatizar y compartir con el mundo los tesoros castizos de su tierra, han diseñado una campaña dónde los electrodomésticos pastel posan ante una barraca hecha de cañas. Después de la paella y la horchata, las barracas son un símbolo singular de Valencia, y Create Ikhos no podía dejar escapar la oportunidad de presentar su colección en un ambiente así: auténtico, retro y muy cool.  

Foto para la campaña “esmorzaret” de Create Ikhos. Barraca típica valenciana y set de desayuno con electrodomésticos de la marca
Foto para la campaña “esmorzaret” de Create Ikhos. Barraca típica valenciana y set de desayuno con electrodomésticos de la marca

 

 

A la hora de equipar una cocina, una de las decisiones más importantes es decidir que piezas serán las que uses de manera habitual y tengas que ver a diario. Siempre hay la opción de guardarlos, pero sabemos que en cocinas pequeñas las problemas de almacenamiento son habituales.

Create Ikhos se presenta como la marca perfecta para que equipe (y decore) nuestras encimeras, estantes y mesas. Su amplia gama de colores de tendencia, entre los que destacan los tonos pastel, serán los encargados de llenar de originalidad y piropos tu cocina.

Descubre nuestros electrodomésticos vintage favoritos de Create Ikhos (y de paso disfruta con las fotos de “esmorzaret”, son todo un deleite para los sentidos). ¡Que ganas de viajar a Valencia y disfrutar de su cultura, gastronomía y diseño!

 

Sobre el autor

Inés Martín Tiffon

Periodista

Periodista especializada en cualquier cosa que me haga sonreír. Creo que las palabras suenan mejor de tres en tres, adoro admirar cuadros que he visto mil veces y mi mejor plan es sobre las ruedas de mi camper amarilla.  

Descubre más sobre: