Los edificios más famosos de Instagram, ¿dónde están?

Lugares de ensueño, monumentos extravagantes y edificaciones con diseños arquitectónicos sorprendentes… ¡Descubre originalidad e innovación por todo el mundo!

Edificios arquitectónicos sorprendentes
Edificios arquitectónicos sorprendentes

Con una arquitectura sorprendente, original, impoluta, precisa y pensada para destacar, en Instagram encontramos edificios, monumentos y lugares de ensueño que nos deleitan en todos los sentidos. Más cercanos o lejanos, los podemos ver a través de la pantalla porque inundan en muchas cuentas de Instagram. Y contra más los vemos, más queremos acercarnos a visitar estos rincones inéditos que nos dejan perplejos.

Altos, bajos, de formas extrañas, curvados, coloridos, repletos de naturaleza, exóticos, graciosos, estilosos, modernos… Hay infinitas edificaciones como sensaciones producidas al verlas. Nos adentran en paraísos de los que no queremos salir y empezamos a soñar en conocer esos lugares y tener una foto que marque el recuerdo de esa vivencia.

Quizás tú también tienes fotografías de algunos de estos lugares que verás a continuación, pero si no es el caso, ¡no dudes en visitarlos! Algunos los encontramos por países europeos, mientras que otros se sitúan en países y ciudades más exóticas, como en la India, Marrakech, en el continente asiático… Y la pregunta que se nos pasa a todas por la cabeza es: ¿cómo logran ingeniar ideas tan abstractas, innovadoras e impactantes? Pues lo hacen y nos descolocan, asombrándonos con ideas cada vez más maravillosas.

¿Estás preparada para descubrir estos increíbles lugares? ¡Empieza el viaje!

Sobre el autor

Soy nativa digital y amante de la comunicación. Mi filosofía es el conocimiento y la curiosidad. ¿Y mi lema? Informar como periodista y seguir aprendiendo como persona. Este es mi mundo y también el de una sociedad informada y crítica, es decir, el vuestro. Por eso, espero que podamos ir de la mano en esta travesía de la vida.