¿Dónde pasan los famosos la cuarentena?

¿Cuáles son los espacios en los que se encuentran Kim Kardashian, Chiara Ferragni, Paula Echevarria, Sara Carbonero o Carmen Lomana?

Dónde pasan los famosos la cuarentena
Dónde pasan los famosos la cuarentena

Todos estamos viviendo unas circunstancias excepcionales estas semanas. La cuarentena nos tiene a todos confinados en casa y debemos echarle imaginación para pasar estos días lo mejor posible. A unos les da por explotar su vena artística, otros han sacado el chef que llevan dentro y la mayoría devoramos películas, series o libros en nuestro cómodo sofá.

Pero no todas las cuarentenas son iguales. No es lo mismo pasar  el confinamiento en un piso interior de 30 metros cuadrados, que en un ático en el Barrio de Salamanca, un chalet de diseño en las afueras o una mansión en los Ángeles.

Las celebrities nos muestran estos días su lado más humano a través de las redes sociales con fotos y vídeos pasando la cuarentena en sus lujosas casas. Esta es nuestra conclusión: la falta de papel higiénico y levadura, las caras sin maquillar y la ropa cómoda, se lleva mucho mejor en una preciosa y enorme casa con jardín o una gran terraza. 

Gracias al confinamiento hemos podido descubrir las casas de los famosos, tanto del panorama nacional como internacional, y descubrir sus rincones más íntimos. Vestidores, baños, cocinas, piscinas… con niños correteando, el bizcocho recién salido del horno, un calcetín en el suelo o el libro sobre la mesilla de noche. 

Sobre el autor

Captura de pantalla 2017 02 02 a la(s) 17.42.49

Mi nombre es Maria Eugenia y soy la persona que está detrás del blog la Bici Azul, un espacio personal donde podrás encontrar todas aquellas cosas que me inspiran ya sea decoraciónviajesrecetasDIY...

Soy una apasionada del diseño de interiores, me encanta viajar, descubrir nuevos lugares tanto dentro como fuera de mi ciudad, la fotografía, el cine y la música.

Espero que tanto esta sección en la revista Interiores como todo lo que puedas encontrar en mi Blog te sirva de inspiración y descubras un mundo lleno de cosas bonitas.