Todos estamos viviendo unas circunstancias excepcionales estas semanas. La cuarentena nos tiene a todos confinados en casa y debemos echarle imaginación para pasar estos días lo mejor posible. A unos les da por explotar su vena artística, otros han sacado el chef que llevan dentro y la mayoría devoramos películas, series o libros en nuestro cómodo sofá.
Pero no todas las cuarentenas son iguales. No es lo mismo pasar el confinamiento en un piso interior de 30 metros cuadrados, que en un ático en el Barrio de Salamanca, un chalet de diseño en las afueras o una mansión en los Ángeles.
Las celebrities nos muestran estos días su lado más humano a través de las redes sociales con fotos y vídeos pasando la cuarentena en sus lujosas casas. Esta es nuestra conclusión: la falta de papel higiénico y levadura, las caras sin maquillar y la ropa cómoda, se lleva mucho mejor en una preciosa y enorme casa con jardín o una gran terraza.
Gracias al confinamiento hemos podido descubrir las casas de los famosos, tanto del panorama nacional como internacional, y descubrir sus rincones más íntimos. Vestidores, baños, cocinas, piscinas… con niños correteando, el bizcocho recién salido del horno, un calcetín en el suelo o el libro sobre la mesilla de noche.