Diseño histórico y contemporáneo

Renaud y Annick creó ELUSIO en 2003 para desarrollar una colección original inspirada del en la Europa de los siglos XVII y XIX

elusio
elusio

Cada pieza de ELUSIO cuenta una historia propia que trata de representar la fusión de su pasión por las antigüedades y su habilidad con la artesanía tradicional. En estas líneas intentamos conocerles un poco mejor.

¿Cómo nació vuestro proyecto?

Nos faltaba el enlace entre el mundo de las antigüedades y el mundo de la decoración. Así nació ELUSIO Antique Design que propone una nueva colección de muebles, espejos, marcos, objetos decorativos, etc. Todo tiene un aspecto en común, una estética inspirada en la decoración francesa, italiana e inglesa de los siglos XVII al XIX. Además, con una patina única y exclusiva y con detalles que marcan la diferencia.

¿Cómo definiríais vuestro estilo?

La idea de ELUSIO era crear una mezcla de diferentes influenzas de estilos, de épocas y de países que nos encantan pero siempre con la idea de que la colección pueda encajar con el estilo actual creando, a la vez, un contraste de carácter.

¿Qué es lo que más os apasiona de vuestro trabajo?

Encontrar gente y clientes, elaborar proyectos nuevos, crear nuevas cosas que nos gustan. Además, viajar, mirar y visitar para buscar la inspiración siempre.

¿Cuál es vuestra pieza más deseada?

Sin duda la gran consola barroca y también los grabados.

¿Qué pieza de vuestro catálogo elegiríais para marcar la diferencia en un interiorismo?

Los pilastres que transforman un casa simple en una casa de estilo muy fácilmente. 

Sobre el autor

Logo Interiores

Revista Interiores

Las mejores ideas y tendencias en decoración de interiores e interiorismo, diseño, arte y arquitectura.