Diferente, personalizado y eficiente, así es el baño de 2021

Finish Studio de Noken abre las puertas a un mundo de acabados naturales y vibrantes, donde lavabos, bañeras, sanitarios, griferías y platos de ducha se ‘visten’ de manera artesanal buscando, además de un mayor impacto visual y una perfecta respuesta técnica, la capacidad de transmitir sensaciones

noken 1a
noken 1a

En un mundo donde se apuesta por lo personal y lo diferente, la fórmula de ‘café para todos’ ha caído en desuso, incluso en la decoración de interiores. Por eso, el baño, además de una estancia funcional y cómoda para el día a día, quiere convertirse en un lugar con personalidad propia, donde te sientas bien y sea un reflejo tanto de tus necesidades como de tus gustos. Finish Studio de Noken te permite partir de un lienzo en blanco y crear un espacio irrepetible y único, donde bañeras, lavabos, sanitarios, griferías y platos de ducha adquieren nuevas pieles, mimetizándose con otras superficies y demostrando que el diseño puede ir más allá de los límites establecidos hasta el momento. 

La perfecta combinación entre innovación, una cuidada selección de materiales y un proceso de producción en el que se mima cada detalle, dan como resultado piezas de colores naturales y vibrantes, tacto agradable y prestaciones únicas a nivel de resistencia. Con este nuevo acabado artístico e irrepetible, Noken crea piezas únicas para el baño. Elementos no solo de una gran belleza estética sino también con la capacidad de transmitir sensaciones y despertar los sentidos.

Sobre el autor

Logo Interiores

Las mejores ideas y tendencias en decoración de interiores e interiorismo, diseño, arte y arquitectura.