Día de la Madre 2022: 20 regalos de diseño únicos

¿Aún sin regalo? O peor, ¿aún sin ideas? Te dejamos una lista de regalos para que este 1 de mayo sorprendas a tu madre

Para madres amantes del diseño, para las deportistas, para las fashion victims, para las beauty junkies… Toma nota

Día de la Madre 2022: 20 regalos de diseño únicos
Día de la Madre 2022: 20 regalos de diseño únicos

¿Sabes qué día es este domingo 1 de mayo? Es el día de descolgar el teléfono y llamar a esa madre a la que perseguías de pequeño y esquivabas de adolescente, a esa madre que dejó que forraras tu dormitorio con páginas de revistas, aunque fuese en contra de su cuidada casa de estilo clásico, y a esa madre que, este domingo, se merece (igual que cada día del año) una muestra de cariño por parte de sus retoños.

Los dibujos picassianos del parvulario y las tazas con frases motivadoras han pasado a la historia (y nosotros nos alegramos, al menos, por las tazas). Tanto si tu madre es una amante del diseño, como si es una coleccionista empedernida de “pongos”, esta selección de 18 ideas de regalo de diseño será tu guía para sorprenderla en el Día de la Madre. 

Descubre detalles decorativos y caprichos para que tu madre (y su casa) desprendan tendencia y mucho color. No te olvides que es primavera y que decorar nuestra casa con colores vivos cambiará por completo nuestro estado de ánimo. ¡Este año, a nuestras madres les regalamos mucho color!

Sobre el autor

Inés Martín Tiffon

Periodista

Periodista especializada en cualquier cosa que me haga sonreír. Creo que las palabras suenan mejor de tres en tres, adoro admirar cuadros que he visto mil veces y mi mejor plan es sobre las ruedas de mi camper amarilla.