Descubrimiento deco mayo: fibras naturales, colores y diseño

20 piezas decorativas muy caprichosas para renovar el look de tu casa con colores vivos y toques de frescura

Vajillas, lámparas, jarrones y jarras, mesas de centro y comedor, libros, lámparas y mucho más

Descubrimiento de piezas decorativas del mes de mayo: cabecero de Last Deco, lámpara Funiculí de Marset, Air Fryer de Xiaomi, mesa de centro de La  Redoute, mesa de comedor de The Masie
Descubrimiento de piezas decorativas del mes de mayo: cabecero de Last Deco, lámpara Funiculí de Marset, Air Fryer de Xiaomi, mesa de centro de La Redoute, mesa de comedor de The Masie

Este mes de mayo ha sido un pequeño agosto, un agosto sin vacaciones, atropellado y con calores y chubascos. Nosotros hemos estado muy entretenidos buscando entre catálogos, escaparates y proyectos de interioristas esas 20 piezas que destacan entre el resto, que despiertan algo dentro nuestro y que merecen que todo el mundo las vea.

Desde muebles de diseño, hasta caprichos decorativos como jarrones, pasando por pequeños electrodomésticos con una estética impecable. No sabríamos decir que tienen en común, solo que son piezas que nos han llamado la atención, no tienen por qué ser nuevas tendencias, ni nuevos diseños, simplemente nos sirven de inspiración para decorar nuestras casas con estilo propio. Si es verdad que destacan los colores vivos como el rosa o el naranja, y los diseños de estilo natural, a base de fibras o cerámica.

¡Empezamos con esta lista de descubrimientos deco del mes de mayo!

Sobre el autor

Inés Martín Tiffon

Periodista

Periodista especializada en cualquier cosa que me haga sonreír. Creo que las palabras suenan mejor de tres en tres, adoro admirar cuadros que he visto mil veces y mi mejor plan es sobre las ruedas de mi camper amarilla.