Qué cafetera se adapta más a ti

La vuelta a la rutina supone recobrar algunas costumbres que hemos pausado durante el verano. Descubre la selección de cafeteras que hará más llevadera la vuelta al día a día y que te permitirán recargar pilas.

Qué cafetera se adapta más a ti
Qué cafetera se adapta más a ti

Septiembre no solo supone el fin de las vacaciones. Con la llegada de este mes retomamos muchos de los hábitos que hemos descuidado durante el verano. Uno de ellos es el café de cada mañana y que nos permite encarar el día con la energía suficiente.

Cada día son más las personas que descubren los beneficios del café para la salud. Tres tazas de café diarias, además de ser un gran estimulante vasodilatador, previenen diversos tipos de cáncer y enfermedades como la diabetes. Beneficios extensibles a nuestro nivel de energía, de actividad cerebral y de excitación. Además, aporta nutrientes esenciales como antioxidantes, vitamina B2, B5, ácido pantoténico, manganeso, niacina, magnesio y potasio.

Pero a la hora de elegir la cafetera ideal no siempre resulta una labor fácil. Hay que tener en cuenta varios factores muy subjetivos que cambian según nuestros gustos y necesidades:

  • El sabor del café y variedades que ofrece.
  • La comodidad y el tiempo del que disponemos para preparar el café.
  • La salud o beneficios que aporta el consumo de este.
  • El impacto ambiental cobra mayor importancia.
  • El presupuesto que estás dispuesto a invertir.

Para ponértelo más fácil desde la revista Interiores te ofrecemos una serie de recomendaciones que te harán más fácil conseguir la cafetera perfecta ¡sigue leyendo!

Sobre el autor

Noelia Chaves

Noelia Chaves

Periodista

Periodista. Apasionada de la fotografía, el arte, la historia y las letras en todas sus variables. Animal audiovisual, antes escribía novelas ahora escribo para la Revista Interiores.