Descubre las mejores ofertas en belleza y moda del Amazon Prime Day

Descubre las mejores ofertas en belleza y moda del Amazon Prime Day
Descubre las mejores ofertas en belleza y moda del Amazon Prime Day

Amazon celebra este 15 y 16 de julio la quinta edición del Prime Day. Durante las próximas 48 horas, el comercio electrónico publicará en su web más de un millón de ofertas en todo el mundo. Un aluvión de oportunidades que puede hacerte naufragar en la búsqueda de los mejores “chollos”.

Como “compartir es de guapas”, que diría nuestra querida amiga La vecina Rubia, en Objetivo Bienestar nos hemos zambullido en la web de Amazon para traeros las mejores ofertas en productos de belleza y moda. Eso sí, antes de empezar a sacar la VISA debes recordar que los descuentos son exclusivos para los clientes suscritos al servicio Prime de Amazon.

Prueba el Amazon Prime durante 30 días

Si no es tu caso, que no cunda el pánico. Puedes acceder a los descuentos registrándote hoy mismo en el programa. Disfrutarás de una prueba de 30 días gratis que te dará acceso además a todos los servicios de la membresía. Concretamente, podrás acceder a Prime Music, servicio que te permitirá disfrutar de dos millones de canciones gratuita; Prime Video, plataforma de vídeos y películas, y Prime Reading, donde encontrarás una selección de eBooks sin coste alguno.

Os dejamos a continuación las mejores ofertas en belleza y moda: 

 

Sobre el autor

Equipo de redacción de Objetivo Bienestar. Periodistas especializados en autocuidado y salud integral y preventiva. Nuestra misión es divulgar de forma fácil y accesible nuevas maneras de disfrutar de la máxima calidad de vida teniendo en cuenta el eje cuerpo-mente-espíritu.