Las puertas del número 116 del Paseo de la Castellana se vuelven a abrir en versión 2.0, donde la digitalización y la experimentación con los materiales vienen a cambiar el paradigma del diseño. Cosentino City Madrid regresa con una imagen renovada que promete no dejar indiferente a nadie, un escaparate de las infinitas posibilidades arquitectónicas y estéticas que ofrecen las innovadoras y sostenibles superficies de la firma al mundo de la arquitectura y el diseño.
Una rehabilitación de los 254 m2 que componen su planta principal llevada a cabo en exclusiva por el departamento de Expansión de Grupo Consentino y su equipo de diseñadores de interiores y en la cual se han invertido 160.000 €. Una renovación que se alinea con las últimas aperturas llevadas a cabo por el gigante en los Cities de Barcelona, Ámsterdam o Tel Aviv, en los que la digitalización y la aplicación de la tecnología más vanguardista han sido los protagonistas.
Una imagen más cercana
Con esta transformación Cosentino City Madrid huye de esa imagen minimalista a la que nos tenía acostumbrados con espacios menos luminosos y abiertos. Los materiales y enfoques naturales se mezclan con sorprendentes combinaciones en formatos, texturas y acabados con los que se nos pretenden acercar las infinitas posibilidades arquitectónicas y estéticas que ofrecen las superficies Silestone®, Dekton®, Sensa by Cosentino® y Piedra Natural by Cosentino®.
Un espacio de versatilidad emocional uy empatía espacial donde las relaciones se vuelvan más íntimas entre la empresa y el cliente, un entorno acogedor donde pensar y crear sin prisas en el que la atención personalizada y la digitalización juega un papel esencial. Además de su carácter inspiracional Cosentino City se posiciona como un referente y punto de encuentro para los profesionales de la arquitectura y el diseño, y el cliente final.