De la fregona al airbus: una guía de innovación para diseñadores

¿Crees que ya no hay nada que inventar? Este libro ofrece estrategias y técnicas para resolver los "problemas" de la sociedad usando la imaginación y la creatividad

De la fregona al airbus
De la fregona al airbus

Juli Capella y Antonio Monturiol nos hacen viajar a través de la historia de los inventos españoles más curiosos de Manolo Jalón, además de complementarlo con propias experiencias y recopilando una serie de consejos para poner en práctica.  

De la fregona al Airbus (LID Editorial) es una guía para todos aquellos emprendedores, empresarios y diseñadores que quieren lanzarse a la piscina de la innvocación y promover sus propios productos en un mundo en el que parece que ya no queda nada por inventar. 

La obra aborda la necesidad de localizar los problemas de la sociedad para darles una solución, empleando también técnicas de I+D+i y sobre todo, usando la imaginación y la creatividad que lleva dentro el ser humano. Quien domine esto podrá trabajar en cualquier área logrando siempre resultados positivos. 

Además, incluye una recopilación de pequeños y grandes inventos universales que han hecho un poquito más fácil y práctica la vida de las personas como, por ejemplo, estos que te mostramos a continuación:

[gallery]

Sobre el autor

Logo Interiores

Las mejores ideas y tendencias en decoración de interiores e interiorismo, diseño, arte y arquitectura.

Descubre más sobre: