Con el inicio del mes de febrero arrancó la cuarta edición de ‘Madrid Design Festival’, un certamen que ha transformado sus formatos como consecuencia del contexto actual marcado por la crisis sanitaria para ofrecer un programa híbrido donde se complementan actividades presenciales con una gran oferta de contenidos digitales y audiovisuales.
En esta edición se remarca el papel fundamental que juega el diseño como elemento transformador, un aspecto con un mayor significado en plena pandemia, que ha marcado un antes y un después en nuestro modo de vida y ha puesto de manifiesto la necesidad de abordar retos del futuro desde la perspectiva del diseño.
Para los amantes del diseño y el arte, esta edición del ‘Madrid Design Festival’ cuenta con una amplia oferta de exposiciones y actividades para todos los gustos. ¿No tienes planes para estas semanas? Te proponemos una serie de exposiciones de diferentes temáticas que podrás visitar y no te dejarán indiferente. Puedes consultar la lista completa de actividades en la página web del festival.