Cómo preparar tu casa para el entretiempo

En estos momentos en los que la decoración de verano ya ha quedado a un lado, pero aún es pronto para sacar textiles y materiales más invernales, te ofrecemos estas ideas para hacer tu casa más acogedora en este “Veranillo de San Miguel”.

Cómo preparar tu casa para el entretiempo
Cómo preparar tu casa para el entretiempo

Los días estivales han llegado a su fin. La vuelta a la rutina y, con ello, las jornadas de trabajo interminables crean en nosotros una creciente sensación de hastío y tristeza que puede afectarnos en nuestro día a día. Solemos echarle toda la culpa al regreso al trabajo, pero, la verdad es que, con la llegada del otoño podemos sufrir el trastorno afectivo estacional, presente los meses de más frío. Este nos hace estar tristes, irritables, llegando a disminuir nuestra energía.

No hay ningún secreto milagroso para terminar con esta sensación, pero cuidar de nuestro hogar y darle un nuevo aire puede ayudarnos a reducir esta apatía. Adaptar este al entretiempo puede convertirse en una tarea difícil ya que, al bajar las temperaturas, los textiles y decoración de verano comienzan a ser insuficientes, pero, al no hacer un tiempo totalmente invernal sufrimos cierto rechazo a preparar nuestra casa para esta estación.

Con la ayuda de CASA te lo ponemos fácil. Olvídate de guardar todo el mobiliario o de hacer grandes cambios, con estos tips lograrás darle ese giro a tu vivienda y adaptarla al entretiempo revitalizando tu hogar y a todos los que vivís en ella.

Sobre el autor

Logo Interiores

Revista Interiores

Las mejores ideas y tendencias en decoración de interiores e interiorismo, diseño, arte y arquitectura.

Descubre más sobre: