Cada temporada trae consigo nuevas tendencias en decoración, y a los más frikis del mundo del interiorismo nos encanta espiar por una mirilla cuáles se van a imponer antes siquiera de que se hayan puesto de moda. Nos gusta saberlo todo: qué tejidos, qué formas y qué estilos se van a llevar. Pero si hay algo que genere expectativa son los colores que van a triunfar en los próximos meses. Y es que, en cuestiones de decoración, la elección de un color u otro puede cambiarlo todo. Cada tono transmite algo distinto y ofrece determinadas posibilidades. Los colores neutros, por ejemplo, resultan fáciles de combinar, mientras que acertar cuando se usan colores llamativos es más complicado.
Por eso, hemos tomado nota de los colores que más se han visto en las últimas ferias de decoración y nos hemos aventurado a hacer nuestras predicciones para traerte los tonos que triunfarán esta primavera. Como siempre, entre ellos hay algunos clásicos y atemporales como el blanco que siempre vuelven, pero hay otros más atrevidos como el terracota que te sorprenderán.
Así que si quieres adelántarte a las próximas tendencias y ser el primero en incorporarlas a la decoración de tu hogar, te contamos cuáles son los tonos que van a arrasar y te explicamos cómo decorar con ellos. Estos son los colores que dominarán la próxima temporada. ¡Toma nota y sérás el primero en estar a la última!
9 colores que triunfarán esta primavera 2023