Cómo copiar los estilos decorativos que son tendencia esta temporada

¿No te sientes identificada con el “look” de tu hogar? ¿Sientes que necesitas un cambio de aires para que tus estancias parezcan otras?

¿Tu estilismo ha evolucionado y la decoración de tu vivienda no refleja tu personalidad?

Combina materiales originales junto a últimas tendencias
Combina materiales originales junto a últimas tendencias

Con el paso del tiempo las personas cambian, evolucionan y lo que antes les parecía “imprescindible” ahora no les transmite las mismas emociones o sentimientos. Este cambio muchas veces también afecta a la decoración de nuestras casas. Aquellos elementos o estilos decorativos que encontrábamos “cool” ahora han dejado de gustarnos; o puede que estemos cansados de verlos en nuestros hogares. 

Todos estos cambios son de lo más razonable. Seguramente en el momento de decorar tu hogar, tus necesidades o estilo de vida era uno; que posiblemente es diferente al actual (las familias crecen, evolucionan, los gustos cambian; y de aquí que tu decoración ya no te transmita lo mismo que te había transmitido en el momento de vestir tu hogar.

Queremos que tu vivienda vuelva a enamorarte, que te vuelvas a sentir a gusto en ella y que su decoración te ayude a reflejar tu carácter y personalidad.

Para ello queremos enseñarte los estilos decorativos que son tendencia en este 2022, y te damos una serie de claves para que los puedas reproducir en tu casa sin necesidad de hacer una reforma ni invertir mucho dinero. ¿Preparada para dar un soplo de aire fresco a la decoración de tu hogar?

Sobre el autor

El País de Sarah

Diseñadora de interiores. Amante del arte, la historia y la literatura. Ecléctica por naturaleza, apasionada del estilo natural, el slow design y el bohemio. Fundadora del estudio de interiorismo El País de Sarah, autora de la web www.elpaisdesarah.com. Actualmente redactora freelance para la Revista Interiores.