Nos apasionan tanto los ambientes con personalidad y estilo que los hemos convertido en nuestro sello de identidad. Y por eso, todos los meses seleccionamos para nuestra revista impresa, viviendas que dan fe de la vida cotidiana que se disfruta en ellas y que muestran la perfección de la casa imperfecta. Westwing nos propuso dar las claves de nuestro estilo y ofrecer cómo poder conseguir una casa de portada de Interiores con todo su buen hacer, y nos lanzamos para que, de manos de nuestra directora, Pilar Civis, podáis descubrirlas. Un adelanto de la boca de Pilar: "Si hay algo que nos gusta y diferencia de algunas publicaciones del sector es que somos muy partidarios de mezclar".
Claves para tener una casa de portada
- Los interiores que publicamos son lugares de autor y nos centramos en el diseño, creatividad, arquitectura y diseño, especialmente, español.
- El arte es fundamental en las casas de portada de Interiores. La función del arte y la artesanía en una vivienda es importantísima: pintura, escultura, piezas de época... pero también atrevidas, divertidas y coloristas.
- El poder de la luz: la luz natural es fundamental en cualquier interiorismo. Su importancia es vital.
- Nuestras claves de 2019: vegetación en casa, latón, estampados XXL, lámparas de gran formato, arte con plus de personalidad y muebles actuales mezclados con los de los años 30 a 50.
- El blanco de fondo permite aportar luz y color con los colores de los textiles y las flores. Un lienzo en blanco en el que diseñar.
- La distribución es fundamental en decoración y en la funcionalidad del espacio.
- Mestizaje y eclecticismo son fundamentales y lo ideal es conseguirlo con arreglos florales, vegetación verde y textiles especiales.
- En el mestizaje es importante combinar, equilibrar y dar con la medida justa de cada cosa.