El baño es, probablemente, una de las estancias más monótonas. Solemos arriesgar muy poco y la vemos como escenario secundario del día a día. ¡Error! Conseguir un baño de revista no es tan complicado ¿Has probado a jugar con las texturas? Estas, en un baño, aportan profundidad y riqueza llegando a cambiar por completo el aspecto de este.
Texturas potentes, para crear interiores ricos y llenos de matices, pero también de elegancia. Jugar con diferentes acabados en distintos colores puede transformar el baño. Un diseño más dinámico que se adapta a cualquier estilo: baños minimalistas, de toque industrial, con aires retro… Las combinaciones son infinitas, de texturas, colores y formas, logrando la armonía del espacio sin saturarlo.
Esta temporada, los materiales naturales y de origen artesano continúan en auge, incluso en el cuarto de baño. Acabados inspirados en la naturaleza, materiales de origen noble y orgánicos como son la piedra o la madera, textiles cuidados, cuero, mármol… La firma Acquabella, siempre ha cuidado las texturas y su calidad, diferenciándose del resto, y te da las claves para conseguir el baño de tus sueños. Para ello, nos traslada a un universo de sensaciones mediante platos de ducha a medida, paneles, encimeras, lavabos, bañeras, muebles o accesorios.