Cómo conseguir un baño nuevo jugando con las texturas

Existe la idea equívoca de que el baño es aburrido. Jugar con las texturas en un espacio aparentemente monótono puede hacernos cambiar la imagen que esta estancia proyecta ganando espacio, amplitud o luminosidad.

Baño nuevo jugando con las texturas
Baño nuevo jugando con las texturas

El baño es, probablemente, una de las estancias más monótonas. Solemos arriesgar muy poco y la vemos como escenario secundario del día a día. ¡Error! Conseguir un baño de revista no es tan complicado ¿Has probado a jugar con las texturas? Estas, en un baño, aportan profundidad y riqueza llegando a cambiar por completo el aspecto de este.

Texturas potentes, para crear interiores ricos y llenos de matices, pero también de elegancia. Jugar con diferentes acabados en distintos colores puede transformar el baño. Un diseño más dinámico que se adapta a cualquier estilo: baños minimalistas, de toque industrial, con aires retro… Las combinaciones son infinitas, de texturas, colores y formas, logrando la armonía del espacio sin saturarlo.

Esta temporada, los materiales naturales y de origen artesano continúan en auge, incluso en el cuarto de baño. Acabados inspirados en la naturaleza, materiales de origen noble y orgánicos como son la piedra o la madera, textiles cuidados, cuero, mármol… La firma Acquabella, siempre ha cuidado las texturas y su calidad, diferenciándose del resto, y te da las claves para conseguir el baño de tus sueños. Para ello, nos traslada a un universo de sensaciones mediante platos de ducha a medida, paneles, encimeras, lavabos, bañeras, muebles o accesorios.  

Sobre el autor

Logo Interiores

Revista Interiores

Las mejores ideas y tendencias en decoración de interiores e interiorismo, diseño, arte y arquitectura.

Descubre más sobre: