Color vibrante para tu decoración de casa: invasión verde

Los colores de la época vienen en una amplia gama de tonalidades, como pasa con el verde. Un color vibrante y que llena de energía cualquier estancia del hogar.

portada verde
portada verde

  • Texto:

El greenery fue el color Pantone del 2017 pero se niega a abandonar el podium de los colores tendencia. Este tono verde amarillo evoca la vegetación y la exhuberancia de la naturaleza pero es que, en general, esas son las emociones que evocan la gama de verdes: naturaleza que inunca y vigoriza una estancia, invitando a los consumidores a respirar hondo, oxigenarse y revitalizarse.

Sabemos que cuanto más nos sumergimos en la vida moderna, mayor es nuestro anhelo innato de contagiarnos de la belleza física y de la unidad del mundo natural y la naturaleza. Esta tendencia queda reflejada en las tiendas, los armarios y, por supuesto, en la decoración de interiores. La decoración en verdes está de moda y si queréis que el verdor de los bosques y los campos conquiste vuestra casa y vuestros corazones, estad atentos a estas nuevas tendencias.

Sobre el autor

Descubre más sobre: