Estos cojines de Studio Beleta tienen el estampado de tendencia para el verano 2022

Si has estado al día de lo que se lleva en moda, sabrás que los cuadros vichí, los volantes y los colores pastel son un trío de irrebatible tendencia

Studio Beleta se inspira en el Mediterráneo para su primera colección de cojines de exterior

Studio Beleta presenta su primera colección de cojines de exterior que se convertirán en la pieza de tendencia del verano 2022
Studio Beleta presenta su primera colección de cojines de exterior que se convertirán en la pieza de tendencia del verano 2022

Así, de golpe, y con un simple vistazo, los cojines diseñados por Studio Baleta nos resultan familiares. Una familiaridad veraniega, agradable y romántica. ¿Será por que nos recuerda a los vestidos y blusones de tendencia de la joven promesa Maria de la Orden? ¿Por qué nos traslada a un idealizado pasado rústico y vintage? ¿O por que nos imaginamos cenando sobre ellos en una terraza de la Costa Amalfitana?

Poca respuesta tenemos para las asociaciones divagadoras de nuestro cerebro y primeras impresiones. Pero lo que sí tenemos muy claro es la razón por la que los cojines de Studio Beleta se van a convertir en la pieza de decoración de tendencia más buscada de la temporada.

Aparte especulaciones y gustos personales, los colores pastel han vuelto este 2022 para devolver el optimismo a nuestras nuevas (o antiguas) rutinas. Estos cojines en suaves tonalidades pastel aportan el toque de estilo mediterráneo (muy italiano, debemos puntualizar) a las terrazas de verano.

 

Cojines tendencia verano exterior

 

La frescura y el glamour de las residencias de verano se palpan en esta nueva colección de cojines de Beleta Living, realizados con tejidos suaves y cosidos artesanalmente, en tonalidades pastel, en rosa y verde, con pinceladas en amarillo o azul.

Su estética vintage y rústica es otro de los elementos cautovadores de la colección. La vida tranquila y las reminiscencias al pasado están de moda, empezando por el mundo de la moda y terminando en el disñeo de electrodomesticos vintage para una cocina muy cool

 

Comedor verano tendencia colores italia

 

La combinación de distintos cojines, en diferentes formas y tonalidades pastel, permite vestir los salones exteriores con gran personalidad.  Todo un acierto durante los meses de calor, cuando los colores claros y luminosos aportan ligereza visual, reflejan la luz del sol y resultan mucho más frescos al tacto.

 

Cojín rayas y volante rosa Studio Beleta

COMPRAR

 

 

Predominan las formas cuadradas y rectangulares, algunas de piezas se rematan con un sencillo ribete y otras con un romántico volante perimetral. 

Las tendencias han hablado, y pocas veces lo tienen tan claro. Es hora de añadir un toque romántico y lleno de personalidad a tu exterior. Además, los volantes de rayas están más al día que nunca, ya que las rayas son uno de los estampados estrella del verano 2022.

 

Sobre el autor

Inés Martín Tiffon

Periodista

Periodista especializada en cualquier cosa que me haga sonreír. Creo que las palabras suenan mejor de tres en tres, adoro admirar cuadros que he visto mil veces y mi mejor plan es sobre las ruedas de mi camper amarilla.