El teletrabajo ha llegado para quedarse. En la complicada situación sanitaria en la que nos encontramos, poder trabajar remotamente desde casa no solo es una obligación para muchos, sino que se convierte en una de las mejores opciones para protegerse del nuevo virus.
La palabra ‘workation’ (del inglés "work" – trabajo – y "vacation" – vacaciones -) define la nueva tendencia que consiste en trasladar el trabajo a unos lugares relajantes e inspiradores fuera de nuestra propia vivienda. Así, trabajar en una casa frente al mar o en una cabaña en la montaña se plantea como una nueva alternativa para concentrarse y sacar lo mejor de nosotros. Y aunque a veces es complicado, permitirnos unos días de descanso mientras seguimos con nuestras tareas del día a día es la opción ideal para recargarnos de energía y dar lo mejor de nosotros.
Las mejores alternativas
Siguiendo esta línea, el portal HomeExchange propone cinco casas idílicas desde donde trabajar sin tener que irnos demasiado lejos y cumpliendo todas las medidas de seguridad. En ellas, se puede disfrutar del maravilloso entorno y encontrar la tranquilidad para seguir con nuestros objetivos laborales.