Las películas nos encantan, nos distraen y alegran, nos abren la mente y son una puerta a la imaginación. Hay de todo tipo y para todos los gustos, la oferta es infinita y pasar un buen rato está asegurado. Y, lo más importante, cuentan con las mejores historias, pero también con maravillosas casas en las que viven nuestros protagonistas favoritos.
¿Quién no ha soñado con vivir en una casa de película? Hogares con diferentes estilos, aunque irremediablemente increíbles por su estética, arquitectura, diseño y decoración. Algunas son más clásicas y otras más modernas, pero todas visten fabulosas y encantadoras, además de disponer de estancias de ensueño de las que nos gustaría disfrutar. ¿Te imaginas viviendo en una casa llena de lujo, luminosidad y detalles que se funden a la perfección? Seguro que tú también te emocionarías y empezarías a revolotear por allí de la ilusión.
Algunas llegan a estar a la venda, pero los grandes sueños cuestan. A pesar de ello, siempre podremos intentar que nuestra casa se asemeje a las de las películas o, por lo menos, verlas a través de la pantalla mientras imaginamos que somos las protagonistas. Nos relajaríamos, descansaríamos, invitaríamos a todas nuestras amigas al té y, probablemente, preferiríamos seguir la tendencia actual de quedar para hacer planes en casa. Quizás, hasta se te haría más ameno limpiar en tu idílico hogar.
Sean mansiones, casas, lofts o pisos, todas tenemos algunas fichadas. Del mismo modo, a menudo, queremos ser los personajes que viven esas bonitas historias y experiencias y también deseamos vivir en sus increíbles hogares, aunque tengamos que llegar hasta ellos arrastrando la maleta por la nieve o de cualquier otra forma un tanto peculiar. ¿Y tú, con cuál de estas casas ya habías soñado?