Pese a que no son de carne y hueso, Homer, Marge, Lisa, Bart y la pequeña Maggie son, sin lugar a dudas, una de las familias más icónicas del mundo de la televisión, y ya llevan más de treinta años acompañándonos día tras día con su humor absurdo y su toque satírico que engancha tanto a niños como a adultos. Y, sin embargo, por algún motivo, su hogar ha sido siempre el mismo desde el principio, desde el primerísimo episodio de la serie. Aquellos que siguen las tendencias en diseño de interiores y, en general, todos los fans de las series de televisión e incluso del cine, se habrán preguntado más de una vez cuál sería el aspecto de un hogar a la última moda en 2019, ¿podrían imaginarse qué pasaría si la familia más famosa y dicharachera de Springfield decidiera hacer una remodelación a su casa?
Este ha sido el reto que se ha propuesto el portal Angie’s List junto a la consultora en diseño de interiores británica Pat McNulty: ayudándose con un poco de magia digital y toneladas de imaginación, se han puesto manos a la obra para imaginar qué aspecto tendría en la realidad el hogar de Los Simpson, para después ponerla patas arriba y remodelar todas sus estancias de arriba abajo siguiendo las tendencias de diseño más actuales.
A cada estancia se le ha aplicado una tendencia en diseño de interiores diferente, desde los aires escandinavos al estilo industrial o minimalista, cuidando cada detalle y adaptando los espacios a la personalidad de cada uno de sus huéspedes. Este ha sido el sorprendente resultado de uno de los hogares más entrañables de la tele: