Empieza la primavera, y con ella llegan los meses de sol y temperaturas agradables. Aunque todavía quedan unas semanas de abrigo, todo parece indicar que después de Semana Santa podremos pasar a las chaquetas finas y apartar los gorros, guantes y chaquetones.
Tengas mucho o poco espacio en tu casa, siempre hay alternativas para aprovecharlo mejor y descubrir oportunidades de almacenaje que te permitan despejar otras zonas como el armario o vestidor. En definitiva, es hora de guardar la ropa gruesa de invierno y dar paso a un armario lleno de prendas más finas de colores y patrones agradables acordes con esta nueva estación.
Da igual si tu zona de almacenaje está en el desván, bajo la cama, en un armario o incluso en el garaje. Lo importante es guardar todo correctamente y, sobre todo, de manera ordenada para que cuando vuelva a llegar el frío no nos volvamos locos y mantengamos todas las prendas de frío intactas y en buen estado.
Como primer consejo, desde Ikea destacan la importancia de elegir correctamente el tipo de caja para cada ubicación y cosa. ¿Quieres saber el resto?