Baños y cocinas de verano que vibran a todo color

Noken Porcelanosa Bathrooms se alía con Porcelanosa y crean magia y color para este verano.

PORTADA2Cerámica Malaga Beige 20x31.6 Porcelanosa
PORTADA2Cerámica Malaga Beige 20x31.6 Porcelanosa

El verano siempre trae consigo una explosión de color. Es así en moda, pero también en interiorismo, donde las tonalidades más vibrantes inundan las estancias. Muebles y elementos decorativos se tiñen de color para aportar dinamismo al proyecto, pero no hay que olvidar que es tendencia que los colores formen parte de la propia estructura. De hecho, este año, es un ‘must’ introducir el color en revestimientos cerámicos, que se combinan de forma perfecta con equipamiento más sobrio y exquisito.

Por eso Noken y Porcelanosa se alían este verano para crear conjunciones estéticas a todo color para el interiorismo. Propuestas frescas y de última tendencia que combinan la cerámica White & Colors con la singularidad de las griferías de Noken Porcelanosa Bathrooms. Siete piezas para siete baños y cocinas que, además de aportar al proyecto un valor añadido, le conceden un extra de exclusividad.

Porque la vida no es gris, es del color que tú quieras.

Además, ahora Noken estrena nueva web en la que tecnología, usabilidad y perfección se dan la mano en un nuevo espacio en el que se muestra el baño del futuro bajo el lema "Creamos la diferencia. Perseguimos la perfección".

Lo último en baños: vislumbrando el baño del futuro

El baño del mañana se construye hoy, o al menos eso asegura esta increible marca. Noken dedica gran parte de su nuevo espacio web a nuevas colecciones y tendencias, las cuales irán definiendo cual es el baño del futuro. Desde la home, que será dinámica, dando cabida a ‘lo último en baños’; a otras secciones como la de tendencias y blog, ¿no es alucinante?

Descubre más sobre: