Baños sin límites, descubre la tendencia que lleva el concepto de este espacio a otro nivel

El nuevo sistema modular adaptable de Duscholux revoluciona el diseño de los cuartos de baño ofreciendo posibilidades que nunca hubieras podido imaginar.

Baños sin límites, descubre la tendencia que lleva el concepto de este espacio a otro nivel
Baños sin límites, descubre la tendencia que lleva el concepto de este espacio a otro nivel

El baño siempre ha sido concebido como una estancia estanca y limitada. Relegado a la mínima expresión del hogar, firmas como Duscholux están dispuestas a romper con los estereotipos y revolucionar esta zona. Un viaje que viene marcado por el lanzamiento de Duscholux System210, un innovador sistema modular que mediante bloques ampliables nos permite llevar a otro nivel el diseño de los cuartos de baño.

Una solución moderna, a la vanguardia del diseño, que nos permitirá instalar y demarcar la zona de aseo en cualquier tipo de habitación o ambiente, adaptándose a las diferentes necesidades de los usuarios. Y es que, la construcción modular, ha llegado dispuesta a romper las barreras y a descubrirnos nuevas formas de concebir los espacios, más multifuncionales y transgresores, con un sinfín de posibilidades. Su configuración, con tan solo tres componentes, garantiza una fácil y rápida instalación.

Rompe con los límites

La instalación de sistemas modulares no solo nos permite delimitar zonas previamente inexistentes e instalar el baño en espacios inimaginables, sino que nos ofrece una solución funcional para facilitarnos el día a día. Una alternativa que, a su vez, potencia la entrada de luz natural en una zona de origen lúgubre rompiendo con la estética habitual.

System210 cuenta, además, con un práctico cierre magnético con microperfil de aluminio, permitiendo la entrada y salida del espacio delimitado sin ninguna barrera. Una solución adaptable a cualquier estancia, por limitada que sea, ya que se puede instalar en el techo de la vivienda -ya sea con pletina de aluminio o con la línea de productos PanElle-.

romp

Acabado minimalista

Un conjunto, enmarcado con perfilaría y bisagras, que ofrece puertas abatibles 180º tanto para e interior como para el exterior y su pomo a ras de vidrio, pensado para maximizar la limpieza de sus acabados, reduciendo los obstáculos al mínimo.

Protegidos con Duscholux CareTec® Pro, la tecnología que evita los depósitos de cal y suciedad en las mamparas de baño, son de fácil limpieza, y ofrece una garantía contra la corrosión del vidrio durante al menos diez años convirtiéndose en una opción resistente y duradera pese a la actuación de agentes externos.

acab

Combínalos como quieras

Su amplio catálogo nos permite un sinfín de combinaciones gracias a su amplia variedad de colores y mateados. Los vidrios están disponibles en cuatro tonalidades: desde el clásico transparente hasta el efecto espejo para los más atrevidos, pasando por un elegante fumé y el ecléctico bronce. En la línea de mateados, incluye los formatos rectangular, patch, niebla, mate y el personalizado, adaptándose a cualquier estilo.

La perfilería nos ofrece también su personalización, disponible en tres colores: plata brillo, plata mate y negro mate.

comb

Sobre el autor

Logo Interiores

Las mejores ideas y tendencias en decoración de interiores e interiorismo, diseño, arte y arquitectura.

Descubre más sobre: