Baños clásicos: algunos estilos nunca pasarán de moda

Con bañera, lavamanos vintage, baldosas antiguas y griferías tradicionales. En de decoración de interiores, los baños clásicos nunca dejan de ser tendencia.

Baños clásicos con bañera
Baños clásicos con bañera

  • Texto: Angela Biesot

Hay modas y tendencias que arrasan y se quedan. Por ejemplo, el papel pintado vino para quedarse, los accesorios de mimbre, ratán y de fibras naturales siguen triunfando, las cocinas abiertas son lo más buscado... Pero otras, de bonitas y funcionales que fueron y que son, se calificaron como 'clásicas'. Y año tras año, década tras década, aparecen de alguna forma en las novedades. Y es que el término clásico es sinónimo de canon, de aquello que fue admirado y que, por algún motivo u otro, perdura en el tiempo. 

Hablando en términos de decoración, lo clásico suele ser también elegante, sofisticado y exquisito. Veamos pues, esta selección de cuartos de baño que tienen ese algo clásico y que, corroboramos, ¡no pasarán de moda! Por ejemplo, durante la búsqueda nos hemos dado cuenta de que los grifos de estilo retro, los lavamanos vintage y las bañeras exentas siguen estando de moda y se han reinventado a día de hoy aún manteniendo el estilo clásico.

¿Echamos juntos un vistazo?

 

 

 

Sobre el autor

Angela Biesot

Descubre más sobre: