Nunca hemos depositado tantas esperanzas en un año. El 2021 ha venido cargado de nuevos propósitos, sueños y buenos deseos. Es el momento de hacer balance de lo que nos ha aportado el año que hemos dejado atrás y poner la vista en los nuevos proyectos que vendrán. Tanto en lo personal como en lo profesional, el comienzo del año es una nueva oportunidad para replantearse nuestras metas.
Después del año más fatídico de la historia reciente (no lo decimos nosotros, lo afirman los expertos), hemos puesto todas nuestras esperanzas e ilusiones en el 2021. Es el momento de dejar atrás todo lo malo y volcarnos en el presente. Dejamos de lado la negatividad y renovamos nuestra mente en busca de pensamientos y objetivos positivos.
Los típicos propósitos de año nuevo, son realmente los hábitos que queremos cambiar o incorporar a nuestra vida. La mayoría, suelen estar enfocados a nuestra salud, alimentación, vida personal o profesional, pero, ¿qué pasa con nuestra casa?
Después del año más “casero” de nuestra vida, nos hemos dado cuenta de la importancia de cuidar nuestra casa, nuestro santuario. No solo la limpieza, el orden o la funcionalidad, también es sumamente importante cuidar la distribución, el diseño o que la decoración esté en sintonía con nuestros gustos e intereses.
Las prioridades han cambiado y la decoración del hogar ha escalado posiciones en las nuestras. Además de sentirnos a salvo, queremos que nuestro hogar refleje nuestra personalidad. El inicio del año es la oportunidad perfecta para mejorar aquello que no nos gusta o adquirir nuevos elementos que la embellezcan.
Las nueva propuestas en diseño de interiores vienen cargadas de nuevas intenciones y apuestan por renovar nuestra casa de arriba abajo. Desde el color de las paredes, a la iluminación, pasando por los revestimientos. No hay ningún rincón de la casa que se escape de las tendencias decorativas para 2021.
Estas son las 10 tendencias decorativas más importantes que pondrán patas arriba nuestra casa en 2021: