La alta costura apuesta por el diseño de interiores en la Milán Design Week 2022

Las grandes maisons de la moda como Versace, Dior o Hermés presentan sus nuevas colecciones de muebles y accesorios para la casa en Milán

Instalaciones increíbles, dónde moda, interiorismo y arte se fusionan para sorprender al público

Sillón bulbo de Louis Vuitton en el Salone del Mobile de Milán 2022
Sillón bulbo de Louis Vuitton en el Salone del Mobile de Milán 2022

Que Milán acoja la Semana de la Moda y la Semana del Diseño no es ninguna casualidad. Moda y diseño van más de la mano que nunca, y la sexagésima edición del Salone del Mobile de Milán lo corrobora. 

Grandes firmas de alta costura como Louis Vuitton, Hermés, Versace o Missoni, han creado sus propias colecciones de muebles y accesorios para decorar nuestras casas, y todas ellas las presentan año tras año durante la feria de interiorismo más importante a nivel internacional. Este año, después de un parón, han vuelto por todo lo alto, con nuevos lanzamientos, nuevas tiendas y nuevos conceptos artísticos que marcarán tendencia.

Otras marcas de moda más asequibles como Levi's o Timberland también apuestan por el diseño de interiores. Descubre todas las novedades y piezas de diseño que se han presentado en Milán esta última semana. 

Sobre el autor

Inés Martín Tiffon

Periodista

Periodista especializada en cualquier cosa que me haga sonreír. Creo que las palabras suenan mejor de tres en tres, adoro admirar cuadros que he visto mil veces y mi mejor plan es sobre las ruedas de mi camper amarilla.