Alójate en El Fleming Villa, la casa 007 que inspiró al creador de James Bond

Ubicada en el complejo Golden Eye, en Jamaica, la mansión paradisíaca en la que Ian Fleming escribió sus novelas sobre el famoso agente cuenta con playa privada propia en pleno Caribe y puede convertirse en tu próximo destino de película.

007
007

¿Te has preguntado alguna vez cómo debe ser el lugar desde el que los grandes artistas idean y crean sus obras? Seguramente, habrá tantos parajes como personas, pero lo cierto es que, muchos de ellos, recorren a entornos naturales donde poder aislarse del ajetreo del mundo exterior y centrarse en su creatividad y en su obra. Este es el caso de Ian Fleming, el autor que dio vida a James Bond, probablemente el agente secreto más famoso de la historia de la literatura y del cine.

Fleming vivió en una casa que diseñó él mismo y que está ubicada en el complejo Golden Eye, en Oracabessa Bay, Jamaica, un lugar privilegiado bañado por el mar del Caribe y rodeado por jardines tropicales. Con una arquitectura clásica de Jamaica con madera recortada y muebles de estilo rústico deliciosamente integrados en el entorno natural, la villa se compone de una casa principal, dos casas de huéspedes, una casa de la piscina y un quinto dormitorio de lujo, llamado 007. Y éste es, precisamente, el dormitorio principal que lleva el nombre del famoso personaje de James Bond y que alberga el escritorio donde Fleming escribió sus novelas sobre el famoso agente.

¿Quieres ver el interior de El Fleming Villa? Hoy nos colamos dentro de esta estupenda mansión llena de lujo y glamur que tiene una capacidad para 10 personas y que puede alquilarse a través de la plataforma online HomeAway. ¿Te animas?

Sobre el autor

Logo Interiores

Revista Interiores

Las mejores ideas y tendencias en decoración de interiores e interiorismo, diseño, arte y arquitectura.

Descubre más sobre: