Publicidad

Alfombras de vinilo: Viste tu suelo de innovación

Una de las últimas tendencias en decoración para nuestros suelos y superficies son las alfombras de vinilo, ¡la idea más práctica, limpia y funcional de decorar cualquier rincón de casa!

alfombras hidráulicas
alfombras hidráulicas

  • Texto: Lucía Díaz

¿Ya conoces las alfombras de vinilo? Si estás cansada de ver tus suelos desnudos, apagados y sin vida, ¡esta innovadora tendencia en decoración ha llegado para salvar tu día! Su gran resistencia, higiene y versatilidad te sorprenderán. Los diseños de la web alfombrasdevinilo.es están confeccionados con sintasol, un tipo de vinilo de unos 3 mm de grosor que es extremadamente resistente. Estas alfombras resultan súper higiénicas ya que no acumulan polvo y son increíblemente fáciles de limpiar (una pasada con agua y algo de jabón, ¡y arreando!).

Además, el vinilo facilita que se puedan crear infinitos diseños y patrones diferentes, así que no te preocupes, encontrarás el que más encaja con la decoración de tu hogar y conseguirás así todas las ventajas del vinilo sin renunciar en un ápice al diseño. Gracias a las tendencias más innovadoras y punteras del mercado, siempre puedes optar por una alfombra de vinilo para cada uno de los espacios de tu hogar, desde la cocina y el dormitorio hasta incluso en tu terraza. Sí, como lo oyes: ¡se acabó la guerra contra los ácaros y las manchas imborrables! Las alfombras de vinilo de alfombrasdevinilo.es son impermeables, aislantes térmicas, antialérgicas y muy resistentes. Y por si fuera poco, podrás ajustar las medidas y el diseño totalmente a tu gusto.

Si tienes mascotas en casa, estas alfombras de también son las perfectas aliadas, ya que no acumulan pelo, y gracias a sus fibras de vinilo se pueden aspirar en un pis pás y evitar que la suciedad se acumule, de la forma más sencilla y eficiente. Puedes escoger una en tonos discretitos o bien optar por diseños más rocambolescos que darán un toque de color y vida a tu hogar.

Gracias a los avances de la ciencia y la tecnología, estos materiales sintéticos tienen un acabado muy natural y resultan silenciosos y agradables a la pisada. A nivel decorativo, apenas notarás diferencia en contraste con alfombras de otros materiales, mientras disfrutas de todos los aspectos prácticos y funcionales de estas alfombras vinílicas.

Fáciles de colocar y mucho más económicas

Las alfombras de vinilo no necesitan adhesivos o herramientas especiales para su instalación. Basta con que las extiendas en el lugar que has asignado para ellas, ¡y listo! Las puedes mantener puestas durante todo el año, ya que no aportan ni frío ni calor a tus habitaciones. Si te aburres de ellas, siempre puedes enrollarlas y guardarlas en cualquier sitio, ya que ocupan muy poco espacio y son muy ligeras. Además, son una opción por lo general mucho más económica que sus hermanas de tela, y, dada su gran resistencia y durabilidad, son ideales también para tus jardines, terrazas y otros exteriores. Si quieres darle un toque de diseño y estética a tu rincón especial al aire libre, ¿por qué no hacerlo con una de estas alfombras?

¿Qué, convencida?

Nosotras ya lo estamos. Sin duda, esta nueva tendencia en ‘textiles’ del hogar está revolucionando el mundo de las alfombras con esta nueva vertiente mucho más fácil y sencilla de incorporar en la decoración de tu casa. Las propuestas de Alfombras de vinilo, por ejemplo, nos redescubren patrones de arte y diseño tradicionales y los combinan con las ideas más originales y contemporáneas.

Y si lo sintético aún no te acaba de convencer, queremos que sepas que, pese al empleo de materiales plásticos, estas alfombras también cumplen con las reglas en materia de protección medioambiental, ya que los tintes utilizados son ecológicos.   

¿Te animas a probar? Pues deshazte ya de esa vieja y raída alfombra de tu salón, visita alfombrasdevinilo.es y apuesta por la funcionalidad y la versatilidad de esta nueva tendencia. Búscale el lado mas práctico a la decoración y hazte ya con una de estas alfombras. ¡No lo pienses más!

Sobre el autor

Lucía Díaz