Alex Rivière lanza una colección cápsula en colaboración con Westwing Collection

El icono de estilo y empresaria de moda Alex Rivière ha diseñado, junto al equipo creativo de la e-commerce alemana, una colección de asientos, mesas y candelabros de tendencia

Inspirada por la naturaleza y las formas orgánicas, esta colección es elegante, atemporal y muy moderna

Alex Rivière con su nueva colección “Alex Rivière x Westwing Collection”.
Alex Rivière con su nueva colección “Alex Rivière x Westwing Collection”.
Foto: Phil Blandow x Westwing

Hoy por fin sale a la luz la colaboración más esperada de la Westwing Collection. Alex Rivière x Westwing Collection es la primera colección cápsula de la e-commerce alemana, y, para honor nuestro, han escogido a el icono de estilo y empresaria española, Alex Rivière, para inaugurar esta nuevo proyecto lleno de futuras colaboraciones.

La colección está inspirada en las últimas tendencias, que nos hablan de muebles bold (link artículo), materiales naturales y colores nude, y se presenta como “un soplo de aire fresco” tal como señala la propia Alex Rivière.

Nos encontramos ante la colección más elegante de la marca alemana hasta el momento, con mesas de diseño y accesorios trendy. Todas las piezas siguen una misma línea decorativa, creando un conjunto que convive de forma armónica. Claro ejemplo de ello son los portavelas Como y la mesa de centro Jovis, un dúo irresistible para los amantes del diseño minimalista.

 

Mesa Jovis y portavelas Como, de la nueva colaboración de Alex Rivière para Westwing Collection.

COMPRAR

Estoy muy orgullosa de esta colección y colaboración con Westwing. Para mí era importante que coincidiera con mi estilo, mi amor por la naturaleza y la sencillez, y esta colección capta realmente la esencia de mi estética personal. -  Alex Rivière.

Los materiales naturales son los auténticos protagonistas de una colección tan sofisticada como atemporal. El lino, la madera, la lana o el travertino serán los encargados de llenar de personalidad y tendencia cualquier rincón.

¿Quieres conocer nuestros favoritos? Sigue leyendo.

 

Sobre el autor

Inés Martín Tiffon

Periodista

Periodista especializada en cualquier cosa que me haga sonreír. Creo que las palabras suenan mejor de tres en tres, adoro admirar cuadros que he visto mil veces y mi mejor plan es sobre las ruedas de mi camper amarilla.