El día de ayer era una fecha esperada con deseo por los amantes del diseño y el interiorismo. El nuevo buque insignia de Roche Bobois, número uno en la distribución de muebles de alta gama, en la capital catalana abría -por fin- sus puertas deleitando a sus seguidores más fieles de la esencia propia de la firma francesa.
Un espacio que, además de trasladar la marca a la “milla decorativa” de la ciudad, cuenta con una generosa superficie de 600 m2 distribuidos en una sola planta diáfana en la que el mobiliario más icónico de la marca comparte lugar con las nuevas colecciones y colaboraciones con grandes diseñadores, en un ambiente en el que inspirarse con las nuevas tendencias en diseño y decoración.
Un nuevo concepto donde gana peso la utilización de la madera natural, la piedra y los jardines verticales, que, junto con la iluminación, resaltan las piezas de mobiliario como el icónico Mah Jong que este año celebra su 50 aniversario.
El novedoso espacio cuenta además con un impresionante escaparate de 40 metros que abren la tienda la avenida Diagonal aportando una gran visibilidad del local a los viandantes, donde arquitectos, interioristas y particulares encontraran inspiración y todos los servicios de asesoramiento, con un departamento de 3D especializado en crear soluciones de interiorismo y decoración, sin olvidar todas las opciones de personalización.
Una apertura que abre un nuevo ciclo, después de 47 años ubicados en la calle Muntaner, un proceso evolutivo en el que se ha buscado una ubicación Premium, acorde a la imagen que Roche Bobois quiere transmitir.
“El cambio de ubicación a una zona más comercia y Premium de la ciudad Condal nos ha permitido presentar nuestras colecciones en un ambiente acorde con el nuevo concepto de marca. Nuestros clientes disfrutarán de un espacio cuidado hasta el más mínimo detalle, donde inspirarse con las nuevas tendencias y dejarse asesorar por nuestros decoradores profesionales que sabrán aportarles soluciones a sus necesidades en diseño y decoración”, declara Luc Cardona, director general de Roche Bobois España, Bélgica, Países Bajos, Italia y Portugal.
La nueva tienda de calle Paris se suma a las más de 260 tiendas que Roche Bobois tiene en más de 55 países, 19 de ellas situadas nuestro país, siendo España el tercer mercado después de Francia y Estados Unidos, suponiendo un volumen de ventas de 474 millones de euros a nivel mundial.