8 Espacios de Casa Decor 2021 que marcarán el interiorismo

Espacios funcionales, colores neutros y materiales con carácter propio, marcan las propuestas de los principales interioristas que, un año más, se han reunido en la cita más importante del sector de la decoración.

8 Espacios de Casa Decor 2021 que marcarán las tendencias
8 Espacios de Casa Decor 2021 que marcarán las tendencias

Ya son casi tres décadas las que suma Casa Decor en Madrid, la reunión anual con el diseño de interiores y la decoración donde se concentran interiorismo, tendencias y estilo de vida. En esta edición, La Casa de Tomás Allende, en el conocido Barrio de Las Letras, ha sido el lugar elegido para albergar los 55 espacios que, durante seis semanas, concentrarán el mejor diseño de interiores del panorama nacional.

Hogares multifuncionales, sostenibles y tecnológicamente avanzados

Un año más, Neolith® no ha querido perderse esta nueva edición, cargada de estilo y nuevas ideas, a través de espacios que invitan a soñar y desconectar. Desde cocinas polivalentes y majestuosos baños, a salones, dormitorios y despachos abiertos y funcionales donde el diseño y la tecnología cobran un sentido especial.

Cobran importancia los espacios residenciales cuyo diseño conceptual ha estado influenciado por la situación de pandemia actual, en donde las superficies Neolith®, sostenibles y de gran belleza, contribuyen a crear estancias multifuncionales y cálidas que generan bienestar. Superficies seguras y muy versátiles que se mantienen intactas al paso del tiempo por su durabilidad y atemporalidad, y que en muchos ambientes se combinan con la piedra natural Granith®.

Así son los espacios con Neolith® que proponen algunos de los interioristas nacionales de mayor prestigio:

Sobre el autor

Logo Interiores

Revista Interiores

Las mejores ideas y tendencias en decoración de interiores e interiorismo, diseño, arte y arquitectura.

Descubre más sobre: