La naturaleza comienza a despertarse. Aumentan las temperaturas y las horas de luz, las plantas empiezan a florecer... Con este renacimiento, se produce también el de nuestros hogares. La primavera no solo nos ánima a pasar más horas en el exterior, disfrutar de la naturaleza o aire libre. La llegada de esta estación, preludio del verano, nos proporciona luminosidad en los hogares y nos anima a llenarlos de plantas y de colores que alegren las estancias.
Así, trasladamos esta vitalidad al lugar donde vivimos, y este año se hace con colores pasel o neutros que aportan luminosidad a la vez que propician esa relajación. Huimos de colores fuertes o estridentes, reservando estos para algunos detalles. También vuelven los tejidos ligeros y fluidos que aportan sensación de naturalidad y las líneas relajadas que nos preparan para la estación estival.
Si eres de los que viste su casa con cada nueva estación, te lo contamos todo sobre las últimas tendencias primaverales para que llenes de alegría tu hogar. Esto es lo que estará de moda en la estación más florida y colorida del año.
13 tendencias que triunfarán esta primavera