Salone del Mobile 2022: primeras impresiones y flechazos

Estas son las 5 piezas que nos han conquistado en el primer día de feria (tanto en el Salone del Mobile como en los eventos e instalaciones alrededor de Milán)

Desde el 7 hasta el 12 de junio podremos asistir (si no, virtualmente) a la cita más importante del mundo del diseño y el interiorismo

Salone del Mobile 2022, cama TITO de Draga & Aurel
Salone del Mobile 2022, cama TITO de Draga & Aurel

La capital mundial del diseño y la moda vuelve a ser el centro de todas las miradas. Esta semana, la moda queda en un segundo plano para ceder el protagonismo al diseño y el interiorismo. Las mejores marcas y los interioristas, diseñadores y arquitectos más reconocidos a nivel internacional pasearán y posarán tanto en el Salone del Mobile de Milán como en el Fuori Salone en distintos enclaves de la ciudad.

Nuevas tendencias, versiones y colaboraciones. Milán es el place to be si quieres descubrir las últimas novedades en materia de mobiliario y diseño de interiores. La Semana del Diseño de Milán ha quedado oficialmente inaugurada, y con ella la gran cita con el diseño e interiorismo: el Salone del Mobile 2022.

El otro día ya nos aventuramos con un avance de 15 piezas que hemos comenzado a ver en la edición número 60 del Salone del Mobile. Hoy, por fin, ha abierto sus puertas y os dejamos nuestros primeros destacados (por no llamarlos favoritos hasta el momento). Esto es solo el principio de una larga retahíla de piezas de diseño, instalaciones espectaculares y novedades.

 

Sobre el autor

Inés Martín Tiffon

Periodista

Periodista especializada en cualquier cosa que me haga sonreír. Creo que las palabras suenan mejor de tres en tres, adoro admirar cuadros que he visto mil veces y mi mejor plan es sobre las ruedas de mi camper amarilla.