5 lofts de diseño, a los que querrás mudarte, pero que solo puedes ver en Casa Decor 2022

Son pocos los apartamentos que han posado en esta edición de Casa Decor, pero todos ellos pueden presumir de personalidad, diseño y calidad

Los pisos pequeños son protagonistas con 5 espacios diseñados por interioristas y marcas de primera

Uno de los 5 lofts de Casa Decor 2022: apartamento Alvic modular home por Héctor Ruiz Velazquez
Uno de los 5 lofts de Casa Decor 2022: apartamento Alvic modular home por Héctor Ruiz Velazquez
Foto: Casa Decor

Interioristas de renombre y marcas de diseño corroboran que no hacen falta muchos metros cuadrados para vivir en un piso de diseño digno de ser admirado, fotografiado y, como buenos milenials que somos, instagrameado.

En la décimo tercera edición de Casa Decor, hemos podido pasear entre múltiples espacios, pero los apartamentos o lofts, decorados de pies a cabeza, o mejor dicho de salón a cocina, escasean. Entre los diseñadores y marcas que se han atrevido con el reto, encontramos a Erico Navazo, a Virginia Guash, a El Corte Inglés, a Alvic o a Tegar Mobel.

Las posibilidades, dentro de la decoración de interiores, son infinitas, por eso cada loft, de esta edición, tiene su sello y estilo único. ¿Quieres bucear entre los apartamentos más originales de toda la edición de Casa Decor 2022? Sigue leyendo e inspírate con pisos llenos de color, piezas de tendencia y espacios muy bien aprovechados.

 

Sobre el autor

Inés Martín Tiffon

Periodista

Periodista especializada en cualquier cosa que me haga sonreír. Creo que las palabras suenan mejor de tres en tres, adoro admirar cuadros que he visto mil veces y mi mejor plan es sobre las ruedas de mi camper amarilla.