Podríamos haber titulado este artículo con un tajante Las mejores tiendas de decoración, que seguro sumaría puntos para SEO, pero no. No porque, aunque sí lo son todas las que están. No están todas las que son. De hecho, esa sería otra lista, una mucho más larga, porque para nuestro regocijo, el panorama deco añade direcciones a pie de calle y en Internet de forma constante. Esa otra lista la apuntamos en nuestra lista –nos gustan las listas, ¿se nota?- de to dos.
Pero volviendo al ahora, la selección que os proponemos en estas líneas ha nacido de un dilatado y meditado brainstorming con un claro objetivo: resolver una situación una y mil veces repetida en la que tu amigo/familiar/excompañera de trabajo/dueño de perro en el parque/vecina te atraca en cualquier esquina y te pide SOS con nombres de tiendas para darle un nuevo rollo a su casa. Tú sientes que estás en “Un, dos, tres, responda otra vez” y tu mente te ha abandonado. Está en blanco. No serás capaz de responder... hasta que recuerdas que desde Interiores te facilitamos una socorrida lista con la que es imposible errar el tiro decorativo. Jarrones artesanales, butacas de estilo midcentury y lámparas llegadas desde Italia.
Guárdala en las notas de tu móvil y tenla siempre a mano para hacer un rápido copiar-pegar en Whatsapp. La vas a necesitar.