3 Tendencias, con aires italianos, que marcarán el mobiliario estival

Líneas orgánicas y envolventes, suaves tonos tierra, materiales naturales… Descubre la propuesta de Natuzzi para convertir tu hogar en un lugar armónico y confortable este verano.

3 tendencias que marcarán
3 tendencias que marcarán

La naturalidad y frescor de Tarento, la pureza de las líneas y colores de Martina Franca, las formas orgánicas y los materiales de sus costas escarpadas y la tradición característica de una región... La región de Apulia, al sur de Italia, y sus paisajes son un referente de la arquitectura y el arte por antonomasia. Ambientes relajados con aire mediterráneo y un marcado clasicismo que han conquistado el corazón de diseñadores e interioristas. Esta tendencia slow tan en alza, es quizás la culpable de que, un verano más, volvamos la mirada al país vecino.

Su inconfundible estilo de vida, que ha cruzado fronteras, fusiona a la perfección ética y estética ha sido la inspiración para la propuesta que Natuzzi Italia nos propone para este verano 2021. La firma, fundada en Apulia en 1959, se ha convertido en la embajadora inconfundible de este estilo de vida mediterráneo, que se basa en la armonía, por todo el mundo: la convivencia, el compartir y la hospitalidad, valores que caracterizan esta forma italiana de entender la vida.

La propuesta de Natuzzi aúna diseño y funcionalidad a la vez que se vale de los colores y materiales más actuales para trasladarnos a la península itálica. Todo ello a través de un mundo hecho de formas orgánicas y sinuosas que se inspiran en el paisaje, la tradición y la cultura propia de Tarento.

Una selección para la época más calurosa del año donde las líneas envolventes, generosas y cómodas se imponen ante las formas rectas y sencillas de temporadas anteriores, representando el espíritu acogedor y elegante de los pueblos itálicos. Una forma de entender la vida que se caracteriza por su alegría de vivir y los ritmos surgidos por ciclos naturales, todo ello latente en la selección que te ofrecemos a continuación:

Sobre el autor

Logo Interiores

Revista Interiores

Las mejores ideas y tendencias en decoración de interiores e interiorismo, diseño, arte y arquitectura.

Descubre más sobre: