3 proyectos espectaculares de Lapitec en Casa Decor 2022

Studio MO, VG Living y Nothing Studio firman tres espacios únicos demostrando la versatilidad de la piedra sinterizada

En una edición dedicada al diseño sostenible, la piedra sinterizada de la marca italiana está fabricada con materiales 100% naturales

Proyectos de Studio MO, VG Living y Nothing Studio
Proyectos de Studio MO, VG Living y Nothing Studio
Foto: Lapitec

Casa Decor abrió, el pasado 7 de abril, las puertas de su trigésima edición, dónde se definen las nuevas tendencias que marcaran el diseño de interiores de los próximos meses. La sostenibilidad y el respeto al medio ambiente vuelven a ser temas principales en la feria de interiorismo más importante del país y se les ha pedido a más de cincuenta diseñadores que creen escenografías originales jugando con materiales innovadores y soluciones biofílicas

¿Hablamos de una feria dónde se valora la sostenibilidad y la innovación? Ahí es cuando Lapitec entra en acción. Os preguntareis por qué, y la principal razón es que la marca italiana está especializada en la fabricación de piedra sinterizada, un material revolucionario formado por una mezcla de materiales 100% naturales, sin resinas, colas o derivados del petróleo.

La versatilidad de este tipo de revestiminto, tanto para decorar interiores como exteriores, ha sido la base sobre la cual Studio MO, VG Living y Nothing Studio han creado tres espacios innovadores, de diseño y fieles a las últimas tendencias. ¡No te pierdas las espectaculares fotos de los tres proyectos!

Sobre el autor

Inés Martín Tiffon

Periodista

Periodista especializada en cualquier cosa que me haga sonreír. Creo que las palabras suenan mejor de tres en tres, adoro admirar cuadros que he visto mil veces y mi mejor plan es sobre las ruedas de mi camper amarilla.