Además, este 2020 se merece una dosis extra de decoración en casa, ¿no crees? Porque sin duda, será un año distinto, lejos de muchos seres queridos y dejando atrás un año con muchos altibajos. Por eso, desde INTERIORES, te animamos a hacerte con algunos detalles navideños que te recordarán que esta época es única, es para vivirla y sonreírla. Y como siempre recordamos, ¡decorar tu casa da felicidad!
Sabemos que el tiempo vuela y a muchos os habrá llegado el mes de diciembre sin daros cuenta. Por eso, hemos hecho una selección variada y muy bonita para darle a tu casa un toque navideño con accesorios decorativos de las nuevas colecciones de Navidad (y ninguna de las propuestas es un árbol de Navidad).
Porque más allá del árbol, estas fiestas son también para nuestros sentidos. La Navidad se huele, se saborea, se escucha... Para ello, a continuación te revelamos algunos secretos que hemos pensado exclusivamente para ti y estas fechas, que te ayudarán a inspirarte:
¿A qué huele la Navidad? A turrón, a musgo, abeto, clavo, jengibre... Esto también puede ser muy personal, pues cada uno tiene un plato típico que se cocina este día, un olor favorito, una receta de galletas personalizada... Pero si la decoración va al son de alguno de nuestros sentidos es sin duda con el olor. Hazte con velas bonitas, inciensos, una fragancia navideña, decora tu mesa de Navidad y colócale unas galletas de jengibre recién horneadas (o compradas) y verás que tu decoración de Navidad se percibirá aún más festiva.
¿Qué colores me recuerdan a la Navidad? Hay colores que nos recuerdan insintivamente a esta época del año. Rojo, dorado, verde, blanco... Si, por ejemplo, colocas un par de mantas bonitas con estampado de cuadros rojo y verde; cojines en estos tonos o un mantel de mesa, la decoración navideña irá acompañada de un ambiente muy de esta época. ¡Prueba y verás!
¿Qué tacto tiene la Navidad? Se dice que el traje de Papa Noel es de terciopelo, así como las icónicas capas de los Reyes Magos. ¿Por qué no optar también por el terciopelo para decorar el salón (mantas, cojines, un plaid para sentarse...) e invitar a los tuyos a sentirse como en casa? No sabrán el porqué, pero algo les hará sentir aún más navideños.
Y, por último, la música. Si no eres de villancicos, tienes un montón de canciones inspiradas en la Navidad ideales para combatir el frío y evitar, por una vez los peces en el río...