10 tips para ahorrar en el consumo de la luz

Con las últimas subidas sufridas en el precio de la electricidad en España el interiorista José Arroyo nos ofrece algunos trucos con los que controlar el gasto y evitar que nuestra factura se dispare.

10 tips para ahorrar en el consumo de la luz
10 tips para ahorrar en el consumo de la luz

Tras un año marcado por numerosos acontecimientos, uno de los que más nos ha afectado ha sido sin duda la subida del precio de la luz, un aumento al que tienen que hacer frente los ciudadanos agravando en muchos casos su maltrecha economía. La pandemia ha pasado factura en muchos hogares por la falta de trabajo o de ingresos de sus habitantes y, a esto, se suman las incesantes subidas en el precio de la electricidad superando records hasta alcanzar los 156, 63 € por megavatio/hora la pasada noche.

Los especialistas auguran que esta tendencia alcista se mantendrá muy probablemente hasta el mes de marzo con los problemas que esto acarrea. Una situación que, con algunos pequeños trucos, puede ser más llevadera. Por ello, el interiorista José Arroyo ofrece una serie de tips para ayudarnos a reducir el consumo a través de la decoración. Iluminación LED, colores claros, aprovechar la luz natural a través de grandes ventanales… son tan solo algunas ideas que el arquitecto de interiores propone.

Sobre el autor

Logo Interiores

Revista Interiores

Las mejores ideas y tendencias en decoración de interiores e interiorismo, diseño, arte y arquitectura.