10 tendencias que marcaran el diseño de interiores del próximo curso 2021

Los próximos meses vendrán cargados de tendencias y fórmulas tan atrevidas y arriesgadas que nos retrotraen a décadas tan fructíferas como los 60 o 70. Descubrimos las 10 tendencias que reinaran las próximas temporadas en el diseño de interiores.

10 tendencias que marcaran el diseño de interiores del próximo curso
10 tendencias que marcaran el diseño de interiores del próximo curso

Cada temporada, nuevas tendencias arrebatan el puesto a las anteriores destacando y haciéndose valer entre toda la amalgama de propuestas venidas de todos los rincones de planeta. El diseño de interiores presume de ser una de las corrientes, junto con la moda, que más experimenta y se transforma con el paso del tiempo, por ese motivo es necesario filtrar entre tanta variedad de alternativas.

Tras el verano más raro de nuestras vidas y un largo confinamiento, los diseñadores de interiores, las firmas, creadores de productos y cazadores de tendencias se han puesto a trabajar más duro que nunca para sacar adelante nuevas propuestas y colecciones que pretenden destacar en el amplio universo del diseño de interiores.

Los próximos meses vendrán cargados de tendencias y fórmulas tan atrevidas y arriesgadas que nos retrotraen a décadas tan fructíferas como los 60 o 70. El diseño de mobiliario da una vuelta de tuerca y se inspira en diseños de otras décadas, los objetos cotidianos pasan a ser objetos de diseño, los revestimientos exteriores se meten hasta la cocina y materiales como el vidrio o el barro dominan el diseño de producto.

Estas son las 10 tendencias que marcaran el diseño de interiores del nuevo curso:

Sobre el autor

Captura de pantalla 2017 02 02 a la(s) 17.42.49

La Bici Azul

Mi nombre es Maria Eugenia y soy la persona que está detrás del blog la Bici Azul, un espacio personal donde podrás encontrar todas aquellas cosas que me inspiran ya sea decoraciónviajesrecetasDIY...

Soy una apasionada del diseño de interiores, me encanta viajar, descubrir nuevos lugares tanto dentro como fuera de mi ciudad, la fotografía, el cine y la música.

Espero que tanto esta sección en la revista Interiores como todo lo que puedas encontrar en mi Blog te sirva de inspiración y descubras un mundo lleno de cosas bonitas.