Desde su inauguración el 13 de mayo, Casa Decor 2021 está causando furor entre los amantes del diseño de interiores por su originalidad y puesta en escena. No solo por la majestuosidad del escenario escogido, la Casa de Tomás Allende, la quincuagésimo sexta edición trae consigo los espacios más orgánicos y funcionales de todas las ediciones celebradas hasta el momento y estancias ideadas para conseguir el relax absoluto en casa.
La cuestión de todos los años, pasa siempre por conseguir llevar las tendencias que los interioristas despliegan en sus espacios, a los hogares de la mayoría de los mortales. Como de unos espacios tan lujosos, tan ricos en materiales y con piezas tan costosas, pueden extraerse tendencias que nosotros podemos aplicar en nuestra propia casas.
El objetivo principal de Casa Decor reside precisamente en mostrar las tendencias de diseño de interiores más especiales y sugerentes del panorama nacional e internacional y trasladarlo a nuestros hogares. Además, tras el año más hogareño de nuestras vidas, los interioristas han dado más valor que nunca a los espacios multifuncionales, las zonas lúdicas y los espacios de trabajo.
Adaptándose a las nuevas necesidades, los espacios de Casa Decor 2021 reflejan el impacto que el confinamiento ha tenido en nuestro estilo de vida y en la decoración de interiores. Esto se cristaliza en zonas de trabajo de ensueño, baños wellness, cocinas donde desarrollar todas nuestras fantasías culinarias y lo más importante, espacios multifuncionales que se adaptan a nuestras necesidades.
Dejando de lado el despliegue de elementos de lujo y la cantidad de tendencias reunidas en un solo espacio, esta edición de Casa Decor nos ofrece 10 tendencias que podemos desarrollar en nuestras casas sin necesidad de dejarnos todos nuestros ahorros: