10 Tendencias de Casa Decor que puedes llevarte a casa

Tras visitar la nueva edición de Casa Decor 2021 hemos extraído hasta 10 tendencias que podemos llevarnos a nuestros propios hogares sin necesidad de una gran inversión.

10 TENDENCIAS DE CASA DECOR QUE PUEDES LLEVARTE A CASA
10 TENDENCIAS DE CASA DECOR QUE PUEDES LLEVARTE A CASA

Desde su inauguración el 13 de mayo, Casa Decor 2021 está causando furor entre los amantes del diseño de interiores por su originalidad y puesta en escena. No solo por la majestuosidad del escenario escogido, la Casa de Tomás Allende, la  quincuagésimo sexta edición trae consigo los espacios más orgánicos y funcionales de todas las ediciones celebradas hasta el momento y estancias ideadas para conseguir el relax absoluto en casa.

La cuestión de todos los años, pasa siempre por conseguir llevar las tendencias que los interioristas despliegan en sus espacios, a los hogares de la mayoría de los mortales. Como de unos espacios tan lujosos, tan ricos en materiales y con piezas tan costosas, pueden extraerse tendencias que nosotros podemos aplicar en nuestra propia casas.

10 Tendencias de Casa Decor que puedes llevarte a casa

El objetivo principal de Casa Decor reside precisamente en mostrar las tendencias de diseño de interiores más especiales y sugerentes del panorama nacional e internacional y trasladarlo a nuestros hogares. Además, tras el año más hogareño de nuestras vidas, los interioristas han dado más valor que nunca a los espacios multifuncionales, las zonas lúdicas y los espacios de trabajo.

Adaptándose a las nuevas necesidades, los espacios de Casa Decor 2021 reflejan el impacto que el confinamiento ha tenido en nuestro estilo de vida y en la decoración de interiores. Esto se cristaliza en zonas de trabajo de ensueño, baños wellness, cocinas donde desarrollar todas nuestras fantasías culinarias y lo más importante, espacios multifuncionales que se adaptan a nuestras necesidades.

Dejando de lado el despliegue de elementos de lujo y la cantidad de tendencias reunidas en un solo espacio, esta edición de Casa Decor nos ofrece 10 tendencias que podemos desarrollar en nuestras casas sin necesidad de dejarnos todos nuestros ahorros:

Sobre el autor

Captura de pantalla 2017 02 02 a la(s) 17.42.49

La Bici Azul

Mi nombre es Maria Eugenia y soy la persona que está detrás del blog la Bici Azul, un espacio personal donde podrás encontrar todas aquellas cosas que me inspiran ya sea decoraciónviajesrecetasDIY...

Soy una apasionada del diseño de interiores, me encanta viajar, descubrir nuevos lugares tanto dentro como fuera de mi ciudad, la fotografía, el cine y la música.

Espero que tanto esta sección en la revista Interiores como todo lo que puedas encontrar en mi Blog te sirva de inspiración y descubras un mundo lleno de cosas bonitas.

Descubre más sobre: