10 baños modernos con grifos negros, ¿por qué son tendencia?

Un color que pega con todo, que se adapta a cualquier espacio, que nunca se ensucia y que no pasa de moda, ¿qué color es? el NEGRO. Así, no es de extrañar que las griferías de este tono se hayan convertido en lo último en decoración de baños

Con un grifo negro conseguirás subir el nivel de tu baño, o incluso de tu cocina. Dos espacios en los cuales el blanco suele ser su color por excelencia

Grifo negro de tendencia Essence Monomando de Grohe
Grifo negro de tendencia Essence Monomando de Grohe

Elegante y sobrio, el color negro está triunfando en la decoración de los cuartos de baño (incluso en los baños pequeños). Un tono que disfruta de un sinfín de beneficios. En especial: siempre se ve limpio -literal-. Así, se ha colado en uno de los espacios que más tranquilidad y delicadeza requiere para desafiar a los tradicionales diseños y establecerse como el accesorio que todo baño necesita para estar a la moda.

Nuestro radar deco ha detectado que cada vez hay más grifos en tonos negros. En mate, latón, níquel, cromado, empotrado, exento, con acabado de brillo… Ahora bien, que combine con todo no significa que directamente el resultado va a ser maravilloso. Siempre hay que planificar y asegurarse que todo se integra o va a ser un verdadero caos. Aquí van un seguido de ideas de decoración para conseguir que el grifo de color negro tenga mucho éxito en tus baños.

 

Sobre el autor

Mireia Noguer Artigas

Graduada en derecho y periodismo por la Universidad Pompeu Fabra, con un máster en estilismo de interiores y con un título de experta en SEO, he descubierto que el mundo de la redacción y la creación de contenido eran mis dos grandes pasiones. Además, como no podía ser de otra forma, del interiorismo, el deporte, los zapatos, los viajes y la fotografía. Muchas pasiones que canalizo y comparto con el mundo a través de mis textos e imágenes. Así, compagino el trabajo de colaboradora para diversos medios con la creación de contenido y gestión de redes sociales de marcas que me apasionan. 

Tozuda (como me llama siempre mi padre), soñadora, emprendedora y muy amiga de mis amigas; estás son las palabras que mejor me definen. Tengo muchos objetivos y mucha energía para poder llevarlos a cabo; siempre con alegría, buen humor y mil ganas de aprender. No tengo miedo, tengo ganas de vivir al máximo y ver que me depara el futuro. Por el momento podéis leer mis textos en Revista Interiores. 

Descubre más sobre: